domingo, 15 de enero de 2012

White Winter Hymnal for Elle

Nuestro invierno no es tan blanco, pero es un invierno encantador.
 Esta canción es para Elena, una chica alemana guapa y optimista,- el orden de los factores no altera al producto- que estudia Diseño de Moda y que, por cierto, se ha hecho un blog igual de embaucador que ella: "Todos los monstruos viven en cuevas". Es nuevo y tiene poca cosa, pero poco a poco colgará sus trabajos y tenéis que ver cómo de fantásticos son.

La historia de Elena es sencilla y divertida, me preguntó si podía visitarme en Madrid y quedarse en mi casa durante un mes. Lleva un año y medio ya y todavía no ha regresado. Echó matrícula para estudiar diseño de moda y aquí está. "Hala mamá, que no vuevlo." Doy fe. 

Se lo digo pocas veces, porque siempre me deja alfileres por todo el suelo y yo soy de las que se ponen  farruca pronto, pero...



... te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mausi, se me han puesto los ojos llorosos..muchas muchas gracias, y no veas que anio y medio mas estupendo que he pasado con tigo en una habitacion;)ich liebe dich auch