lunes, 2 de enero de 2012

Críticas


Hace tres años hice una crítica a la peli "Little ashes" en este blog. (Si pincháis aquí, podréis ver la entrada).
En esta película sale Robert Pattinson haciendo de Salvador Dalí, y entonces aproveché para criticar a Crepúsculo en uno de los párrafos.
Por lo visto no soy la única que sabe criticar lo ajeno. De vez en cuando también me critican a mí, y es que, revisando entradas esta tarde, he visto que una niña me ha puesto este comentario en el post:


"Es patetico de lo que opinas de Crepusculo y Edward ¡¡ Tienes el gusto x el ojo del culo xk robert pattinson actua bien en todo ..¡¡¡¡¡¡ Y Jamas jamas ha hecho algo mal para que tu vengas a juzgarle puta gorda obsesiva de mierda¡'"

Lo que nos hemos reído mi hermano Yago y yo. :)

Y bueno, ya que estoy haciendo esta entrada con mi hermano, le he pedido que elija él una canción para poneros aquí en La Fila de Atrás.

Ha escogido "It's too late" de Carole King.

Disfrutadla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también estoy en total desacuerdo con todas las personas que critican crepúsculo, es una gran saga, y así como uno respeta las otras opiniones, entonces también deberían ser respetadas las de uno ! no esperes buenas criticas al momento de meterte con crepúsculo, xq hay demasiadas personas a las cuales les gusta.