viernes, 3 de septiembre de 2010

Maggie, llega septiembre

Nunca había tenido unas ganas de "vuelta al cole" tan intensas.
Madrid vuelve dentro de nada y esta vez no hay capítulo piloto, que ya es la segunda temporada. Allí, me espera una larga e insufrible carga de cachivaches desde el piso de Miguel hasta el mío, y luego otra ronda desde casa de Pati, que espero que me invite a ese prometido nestea.
Cuando termine, colocaré en algún armarito de la cocina mi reciclada libreta donde he comenzado a apuntar las recetas más fáciles del mundo. ¡Bienvenido intento de pollo al horno -chamuscado- o comida china take away!
¿Aguantaré hasta el final con dos Ezequieles en casa? Sólo si no vuelven a hacer complot para poder ver la película de los Power Ranger.

Ya sabéis, hay quien me toma el pelo y hay quien me invita a té.

No hay comentarios: