viernes, 11 de junio de 2010

"Cada mañana" Gracias

Nada más quedaba por hacer.
Nuestra queridísima Baronesa Thyssen se interpretará a sí misma en una nueva serie de televisión. No sólo teníamos suficiente de su constante vida comentada en los medios de comunicación, sino que ahora tenemos que tragarnos el culebrón entero.
España va bien, señores, va mejor que bien. ¡Y todo gracias a estos queridos personajes! ¿Qué seríamos sin ellos? Ahora además, ayudan a preparar una programación televisiva cultural y entretenida.

Tras haberla tratado en la presentación del disco de Chaito- otro genial cantante de ámbito nacional, que artistas no nos faltan, vamos-, me imagino todo lo posible con esta mujer, porque es polifacética, o así nos lo mostró: entendida del arte (pictórico), de música, del baile… Sólo le faltaba ser actriz, y así parece que va a ser. “Cada mañana cuando me levanto, me pongo música. Me hace bailar. Gracias” Sus palabras textuales son ahora un mito para Miguel y para mí. La Baronesa nos ha dado tardes de reflexión y madurez, pensamos que deberíamos bailar como ella todas las mañanas tras despertarnos. Porque quizás, si creamos una página en facebook, ayudemos a miles de personas más a motivar sus ganas de bailar. ¿Qué mejor manera de afrontar la crisis que con un baile cada mañana?
Y de esta manera, pienso que la serie de su vida debería llamarse “Cada mañana” La vida de Carmen Cervera todos los días realizando alguna de esas actividades tan fascinantes que una baronesa puede permitirse.
Porque, ya sabéis, si no fuera baronesa, sería baronés… Gracias.

2 comentarios:

Miguel Costas dijo...

Ayyyy ayyy ayy,ingenua Laura por supuesto que semejante portento como doña Carmen Cervera no podía retener sus ansias de crear y quedarse relajadita en su casa dejando que el curso de las series televisisvas contoinua fluyendoo con sus altibajos; no, tenía que salir de su modesta casa y adrentarse ne el mundo de la televisión. GRACIAAAAAASSS

Juan Carlos dijo...

mas mierda en la tv???