martes, 23 de marzo de 2010

¿La vida en rosa?



Esta tarde me he hecho pasar por una tal Lourdes Peleteiro. Resulta que mi amigo y compañero de clase Miguel trajo invitaciones para entrar al Club Siglo XXI en el que hoy hacían la presentación del nuevo disco del cantante Chaito y para entrar en él tuve que hacerme pasar por su tía, que es una *miembra* del club y la que tiene la tarjeta de socia.
Al entrar, un ambiente aristócrata y burgués nos recibió, y nosotros, intentando no mostrarnos demasiado inseguros, nos sentamos sobre los sillones aterciopelados que había mientras criticábamos cómo vestían los ricachones.


Allí nos encontramos con Gemma Ruiz y con la Baronesa Thyssen, que no entiendo porqué invierte parte de su dinero en cirugía estética (¡¡Las mujeres todavía no han entendido que el botox queda horrible!!).
Lo cierto es que nos hemos encontrado con muchos personajes peculiares y arrogantes, sobretodo mujeres que se piensan que por llevar el bolso y el pañuelo a conjunto de Carolina Herrera son más glamurosas, pero bueno, para gustos, colores ¿No?
Lo pinto todo muy feo, pero a Miguel y a mí no nos costó nada integrarnos con los adinerados y acostumbrarnos a la comodidad y a la comida gratis. Además tuvimo concierto en directo.
Esta es una de las canciones que el tal Chaito (Miguel y yo hemos decidido llamarnos Holita para nuestro próximo grupo musical) nos cantó: La vida en rosa, de Edith Piaf




A mí personalmente no me gusta demasiado el flamenco-pop y esas rumbitas e historias similares, pero en directo el saxofón sonaba muy bien, igual que los timbales y la guitarra.
Pero allá va otra versión de La Vie en Rose. Lo sé, Louis Armstrong es de lo más típico en el mundo del Jazz, y aunque no entra en mi lista de preferidos sé que es uno de los mejores, por eso esta versión me gusta mucho.

3 comentarios:

Miguel C. C. dijo...

El Club Siglo XXI te da alegría cada mañana Gracias!!!
Jajaja si hay que ver que al final esa gente que va de "divine" es más "primaria" que cualquiera de nosotros. Pero eso si que viva el lujo, por que paradojicamente, a ´más lujo más cosas gratis.
VOLVEREMOS.....

Laura dijo...

Lo mejor... las trufas de chocolate, ¿verdad? Y cinco euros vips para gastar en el fridays y que te devuelvan 13 euros cuando sólo te debían 6.

Miguel C. C. dijo...

Efectivamente , no nos podía haber salido más redonda la tarde noche o, como diría un "finolis" utilizando el francés,la soirèe jajaja
Por cierto por fin me he dignado a actualizar mis dos blogs que ya era hora jajajaa