martes, 23 de marzo de 2010

Klubbers Day 2010

Mi amigo y periodista Richard, tuvo la amabilidad de conseguirme acreditaciones periodísticas para la rueda de prensa del festival Klubbers Day. Luego me pidió que redactara una breve noticia sobre ello. Está publicado en la página web www.dontsatyin.com. (y lleva mi nombre debajo ^^) jajajaja.




KLUBBERS DAY VUELVE A MADRID MÁS LIMPIO QUE NUNCA

"Los anteriores días 18,19 y 20 de marzo en el Madrid Arena, se celebró la 5ª edición del Festival Klubbers Day, un encuentro internacional de Música Electrónica, colectivos y clubes. Presentada por la empresa FSM Group, agencia que está en cabeza en el liderazgo de la gerencia del ocio y del entretenimiento nocturno, Klubbers Day es celebrado por primera vez durante tres días consecutivos.
La razón de ello radica en su éxito progresivo durante los últimos años, ya que ha expandido mundialmente su música y se ha convertido en la mayor comunidad nacional de ocio nocturno.
De esta manera, asistieron más de 50.000 personas, y por ello, este año Klubbers Day ha atesorado a artistas como Wally Lopez, Oscar Mulero, Sven Väth, entre muchos otros.
Bajo la definición de festival S.O.Stenible, Klubbers Day ha suscrito un firme compromiso con nuestro entorno y medio ambiente a través de un decálogo de medidas ecológicas como la separación y el reciclado de residuos.
Asimismo, ha creado la discoteca Klubbers Green donde se contendrán, gracias a la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid y de empresas como Sostenible Dance Club o Fundación más Árboles, incorporaciones tecnológicas innovadoras como un escenario energéticamente autosuficiente y un suelo generador de energía para que podamos disfrutar de una noche fiestera y reciclada"

No hay comentarios: