martes, 8 de diciembre de 2009

Mis comienzos ^^






Son gilipolleces, pero me llenan.
Cada vez me siento más cerca de alcanzar lo que quiero. Mi persona se moldea lentamente, pero sin cambiar mi esencia. Esa soy yo: tonta y dispuesta a aprender; feliz por andar en la calle preguntando con la grabadora más barata del fnac; sonriendo mientras observo en mis paseos que nada es un sueño.

Según Kavafis, las ciudades se llevan dentro :)

Lo anterior como preámbulo, pero comencemos... Manifestación republicana en Madrid. Desde Cibeles hasta Sol. Un camino lleno de rojillos comunistas, radicales y no tan radicales... Pero, esta vez sin opinar, y con la compañía de mi gran amigo El Adivino, me encaminé a relizar mi papel de periodista ^^
He de admitir que al principio me daba miedo toda la muchedumbre enloquecida que gritaba frases como "La Reina Sofía de cajera en el Día" pero tras darme una pegatina con la bandera de la República, me camuflé entre ellos y ya no había nada que temer jajaja. ( Pero creedme, eran más peligrosos los fachorras que se quedaban mirando al margen la manifestación con cara de pocos amigos y afirmando que la única bandera válida para España era la que infundía temor)
Bueno, ya he vuelto a medio opinar...
Pero sin nada más que decir como buena periodista objetiva que soy, dejo las opiniones para vosotros, lectores.
¿República?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos en las que sales entrevistando te las hizo el adivino???
si fue asi que raro que hayan salio bien y enfocadas... el no se maneja muy bien con esas tecnogologias

Atentamente una amiga que te lee el blog

Belén!
jajajaja

Eladio dijo...

¿República? Sí, por supuesto.


Saludos