sábado, 26 de septiembre de 2009

Mi último dia


La fila de atrás se ha medio suspendido este verano. Lo cierto es que sin clases no hay fila de atrás, ni siquiera fila de en medio.
No os preocupéis, dentro de poco comenzaré de nuevo a poner esto en marcha, con nuevas críticas sin sentido, con crónicas escolares- más bien universitarias- y con nuevos candidatos para esa Lista Negra que tan poco he usado.
Sí, a partir de este lunes ya todo volverá a las andadas, aunque esta vez en un sitio diferente, con gente completamente diferente y con hábitos que también espero que sean diferentes, puesto que me inicio a la vida de ciudad.
En clase no tendré al lado ni al Adivino, ni a la pobre Golfa… a saber quién me tocará como compañero de pupitre y, a pesar de que ya no me adivinarán la nota de Historia del siglo XX o de Documentación periodística, ni me contarán sus aventuras golfeando, espero que tengan algo con lo que entretenerme. Eso, y que estén igual de perdidos que yo para no sentirme una aldeana inepta vagando por la gran urbe.
Mientras tanto, solo desearme mucha suerte. :-)

2 comentarios:

Miguel A. dijo...

Mucha suerte que te la mereces guapa :-) (topicazo xDD)

Besos.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Te deseo que te vaya bien con lo que quieres hacer.

Mis saludos desde Ángel Poético.