lunes, 7 de septiembre de 2009

La canción de mi verano :-)

Como dije en un post pasado, creo que va siendo hora de escoger canción del verano.
Tenemos muchas canciones que son candidatas:
A raíz de un día esperando el bus en eastbourne, se me ocurrió cantar la canción de I will always love you, en versión gilipollas. Fue todo un éxito, porque no tardó mucho la gente en cantarla tampoco, y además se pegó durante todo el mes...
Por otro lado, tenemos también la de It's my party and i cry if a want to de Lesley Gore. En las clases de por la tarde teníamos una profesora, que además de hablar con un pito de voz, nos traía canciones todos los días. Una fue está, y nos encantó, así que no paramos de cantarla tampoco.
También está la de un amigo compañero del viaje, Javi, que a sus catore años grabó una canción mal hecha con sus amigos que trataba sobre la catástrofe Chernobil xD. Dice así: "Deja ya de consumir energía nuclear, que no hay nada omparado con la solidaridad"
Por supuesto fue todo un exitazo... pero, apesar de que también Alessandra y yo nos inventamos una muy buena, y bailáramos Alexa Dixon, nada se comparaba con la que surgió tras hacer el musical de Romeo y Julieta en las clases.
I love you baby creo que se merece ser la canción.
Porque este verano todas hemos tenido nuestro momento love, nuestro momento baby y nuestro momento can't take my eyes off of you: romántico y tierno... algo inesperado ese enchochamiento, aunque al fin y al cabo caduco :-)
Además de esas razones, el I love you baby fue cantado en todo momento :-) y es por eso que fue nuestra canción.

Escogida está

3 comentarios:

Laura dijo...

Es un misterio cómo se le oye tan bien con el micrófono más pegado al botón de la chaqueta que a su boca :-)

Anónimo dijo...

Pero ¿que coño? xD donde este la bomba de King Africa que se quite lo demás, eso si que era una canción del verano jajaja

Laura dijo...

o.O en Alemania se puso de moda dos años más tarde :-)