jueves, 11 de junio de 2009

New York New York y Summer Time!

Después de dos largas e intensas semanas- se han juntado los exámenes finales de bachillerato y la **** selectividad- por fin tengo tranquilidad. Tomar el Sol, ir de compras, viajar- y quizás llorar por la nota media- es lo que me queda por hacer durante todo este verano. Y nada más, quizás también lea algo y escriba un poco, pero aun así, ir a la playa y hacer el vago y salir de fiesta y además tengo que elegir la cancion del verano de este año.
El verano pasado fue la de Sinatra de New York New York.... Y lo cierto es que me trae muy buenos recuerdos. Espero que este verano sea tan bueno- o mejor- que el anterior :-)


2 comentarios:

Þórunn dijo...

Ya verás como sí. Se supone -y es muy suponer- que estos son los mejores años de nuestra vida :D

Saludos :D

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Sinatra es bueno, me gusta que lo hayas elegido...