domingo, 28 de junio de 2009

Jacko' y "Felices vacaciones de verano"

Después de todo el follón de ir a Madrid echar la preinscripción, mirar colegios mayores, resiccencias, etc, etc,( y teniendo tan solo claro que mis padres y yo no nos ponemos de acuerdo) llega el momento de decir: 'Adios, pero volveré dentro de un par de meses'

Estas últimas semanas apenas he utilizado el blog por el tema de los exámenes y del papeleo este que hay que ahcer para inscribirse a las universidades y también por falta de ganas.

Tengo muchas ideas para escribir, pero no tengo el momento para hacerlo.

Por último, deciros que me voy a Eastbourne un mes y que seguramente no vaya a actualizar el blog, así que me despido, os deseo a todos un feliz verano, me desaias a mi uno igual de bueno y os pongo un video clip- que no va a ser el de thriller- del fantástico y genio Mickel Jackson, porque, desde luego, era incomparable.

4 comentarios:

Jose Gines dijo...

cuidate and enjoy your summer

Eladio dijo...

Disfruta

Miguel A. dijo...

Que te lo pases bien. Y sí, Michael era un genio. Mira mi entrada sobre él :D

Un beso.

Þórunn dijo...

Pasátelo bien este verano!!!