jueves, 28 de mayo de 2009

I'm Baaaaaaaack!

Tras un mes y poco más, por fin puedo actualizar.
Apuestas tontas con tu amigo el adivino y amenazas de ponerme dos velas negras o advertencias de que mi karma quedará negro para siempre, es lo que hace que deje de actualizar como método de superación personal y así atraer la buena energía.

El trato con esta energía -cósmica, spungo- es: si quieres algo bueno, tienes a cambio que dejar de lado un hábito que te satisfaga- o vicio, según se mire- durante un tiempo, como una promesa, para que ese algo bueno venga a ti.

Y así ha sido, tras un mes, y concretamente desde el 27 de abril, que fue cuando hicimos la promesa de autosuperación, no he actualizado ni un solo día en ninguno de los blogs que poseo.
Él, por desgracia, no ha cumplido con su promesa de dejar de ver todas las series durante un mes. [Minuto de silencio]

Pero ¡Ya estoy aquí de nuevo! Y traigo muchas ganas de escribir- o criticar en verdad
:-P-. La energía positiva no sé si ha sido la que ha atraído a mí sucesos buenos, aunque triviales, este mes, pero he de decir que ha sido un mes agradable y con alguna que otra sorpresa. En mi opinión, el hecho de creer que algo se va a cumplir por dejar de actualizar los blogs, hace más que la propia promesa que hayas hecho con los maestros ancestrales, así que, energía positiva o no, mi karma está en un tono beis- que es mejor que negro- y mi mente está despejada. Además, al dejar temporalmente las actividades del blog me ha hecho concentrarme más en los estudios, y aunque no con notas sobresalientes, he notado menos estrés en el cuerpo que quizás otras muchas veces.

En fin, con esta breve explicación de el porqué de mi ausencia, darme la bienvenida otra vez y seguid participando en las implacables críticas sociales, las mitificaciones musicales, o en las innumerables gilipolleces que puedo llegar a decir :-)

Y es que tengo taaaaaaaaaaaanto que contar!!! :-D

PD: Recordad, canalizar la energía positiva en vuestro cuerpo y abrir la tubería de la obstrucción! Ah, y bebed mucho agua de diamante- dicen que sirve para purificar los males físicos.

3 comentarios:

Þórunn dijo...

Bienvenida!!!

La energía positiva y las influencias de tu padre parecen haber afectado a la actualización :D

Espero que la limpieza express del alma nos haya favorecido en el último examen :D

pitusa38 dijo...

Hola!! me alegra que estés de nuevo por aquí, merece la pena venir a visitarte.
Gracias por venir a verme.
Un besazo

Lau dijo...

jajajaja pórunn, ya verás com sí ;-)

Hola Pitusa!