miércoles, 22 de abril de 2009

Teatro Montesinos 2000

Hemos comenzado el instituto y no ha sido en la fila de atrás, sino en la del medio. Bueno, esto último no sé si nos correspondía, porque nada más llegar nos hemos peleado un poquitín por los sitios,- como de costumbre. La cuestión es que al final el Adivino, Pabla, (ya no la voy a volver a llamar putilla o golfa ) y yo nos hemos sentado en la fila que nos tocaba aquella semana y punto.
Nada nuevo, la verdad. Además de un examen de la Guerra Civil como bienvenida y algún que otro trabajo de literatura, geografía e inglés, nada más. Por el momento, porque lo cierto es que se acerca un ciclón de los grandes y no sé si voy a tener tiempo de escribir mucho por estas páginas digitales, así que aprovecho todo el tiempo que pueda.
El problema es que hoy no se me ocurre mucho de lo que hablar, así que haré, como siempre, un poco de publicidad a nuestro grupo de teatro, llamado oficialmente Grupo de Teatro Montesinos 2000- lo sé, horroroso, pero qué se le va a hacer.
Sí, volvemos a actuar con la misma obra: Operación Ópera, aunque tenemos proyectos y obras nuevas, esta vez para simpatizar con el público más infantil y un par de entremeses de Cervantes (los odio a muerte) para los más ancianos, porque aquello, no hay quien se lo coma.
Pero a lo que iba. Operación Ópera es una comedia genial de Ignacio García May, interpretada por unos actores geniales, además de novatos, y que se volverá a poner en escena con la dirección de Javier Pérez, genial también.
¡Madre mía, cuantas flores! Jajajaja, geniales no lo sé, pero tengo muy claro que me encanta trabajar con todos ellos- y yo ya hablo como si fuera una actriz profesional, cuando soy bastante malilla :-)- y que estoy contentísima de que nos hayan elegido para este certamen internacional en Santomera (lo de internacional es relativo, eh?) que se efectuará este domingo sobre las siete y media en… no sé qué lugar del pueblo :-D Así que, desearnos suerte para llevarnos algún premio, y, por supuesto, si estáis cerca y no tenéis mucho que hacer, siempre podréis venir a vernos :-D

2 comentarios:

Þórunn dijo...

A ver si tenéis suerte, de las fotos publicadas en el blog tenía muy buena pinta la obra.
Saludos

Lau dijo...

:-D gracias!