sábado, 7 de marzo de 2009

¡Gra-cie-lá!

No digo que me guste- en absoluto- pero pensaba que esta tía cantaría añlgo más tipo balada en plan Luis Miguel o Tamara. Pero bueno. Lo pongo porque salimos en l videoclip mi amiga Belén y yo. Nos podréis ver en el minuto 3 con algo, haciendo de fans histéricas de esta chica que se llama Graciela, (y no sé porqué, todas gritábamos Gracielá)
Bueno, para que nos identifiquéis--> dos chicas al fondo,una con el pelo corto y otra,(yo), con unas gafas negras y rojas y un fular rojo también. Después salimos de espaldas(abrigo gris y pelo rizado xD)
A ver si nos identificáis!!
Y con todo esto, voy a seguir con historia, luego con matemáticas y, más tarde, quizás con economía.
Nunca me ha gustado la Semana Santa, pero no veáis que ganas tengo de que llegue.

Ya nada detendra
Ya nada detendra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica es la mejor!!

lo haceis muy bien, yo si que os he distinguido...^^

Anónimo dijo...

PD: soy belen la de arriba xD

LiterataRoja dijo...

me gusto!!

besos