lunes, 2 de marzo de 2009

Soraya entra en la Lista Negra

Estamos a lunes y, como todos los lunes, nos hacemos una fila más atrás. Esta semana me toca estar en la segunda posición, y, como siempre, al lado del adivino y de la… – voy a dejar de llamarla puta a la pobre, de ahora en adelante será mmm…, mi golfi :-)
La cuestión es que no ha sido un lunes tan malo como esperaba, y lo peor que nos podría haber pasado hoy era que en clase de economía nos tocase ser una mujer-negra-pobre, y que tuviéramos que hacer un examen tipo test en cinco minutos, levantados y sin bolígrafo.
Pero no. No ha sido lo peor.
Como bien sabéis, creo que mi lista negra la dejo de lado alguna que otra vez y en realidad añado los nuevos elementos o personajes cuando a mí me da la gana. Pues bien, hoy es uno de esos días.
Os cuento:
No estoy muy metida en el mundillo ese de eurovisión, ya que creo que sólo un año perdí el tiempo viéndolo- en sexto de primaria, porque mis compañeros no paraban de hablar de él y yo no sabía ni que existía, me picó la curiosidad. ¿Fue el año de Rosa? No sé. Entonces quizás sería quinto…, pero eso da igual. De lo que quería hablar era de Soyaya y de cómo va a representar a España en el próximo festival de Eurovisión.
Yo no sé cómo a estas alturas puede existir semejante competición o concurso o pelea de gallos (y me refiero a esos gargajos que hacen todos los cantantes que van a representar a sus respectivos países) y no hacer nada ante semejante barbarie.
Cada año, España escoge peores candidatos- sino mirar el Chikilicuatre ese, que me da vergüenza ajena, junto con ‘Las Ketchup’- y este año no ha sido una excepción.
Lo que más rabia me da, es que con la cantidad de buenos músicos que tiene Europa todos escogen a los cantantes más cutres- si es que se le pueden llamar cantantes-, y los maquillan, los visten con trajes tremendamente horteros, les ponen en el escenario tipajos que creen que bailan de maravilla, les dan un micro, y ¡hala! a rebuznar.

Si de verdad nos gusta hacer estas payasadas como las de Eurovisión, ya podrían prepararlo todo mejor y enviar a alguien que valga la pena. Aquí no discrimino a ningún estilo musical, ya que hay temas buenos de todo tipo, otra cosa es que no te guste el flamenco por ejemplo y no puedas escuchar la guitarra de Paco de Lucía, y que igualmente no puedas negar que es buenísima.

En fin, aquí abajo os dejo la prueba irrefutable de que tengo razón- o no- sobre eurovisión.
¡Ah!, y añado a mi Lista Negra a la genial Soraya porque, además de cantar tremendamente mal, me cae como tres patadas en las nalgas. ¿Por qué? Bueno, para empezar creo que es algo prepotente; y eso de que se lo tenga algo creído- cuando no puede presumir de nada bajo mi opinión- es algo que me mosquea. Además, todos sus discos son de versiones que no merece cantar, y sin valor artístico alguno porque ni siquiera las ha versionado ella.

¡Que Dios la perdone porque no sabe lo que hace!- aunque esto última frase ya no tiene mucho sentido, porque Dios, probablemente no existe… o eso es lo que nos ponen ahora de publicidad en los autobuses.

9 comentarios:

Jose Gines dijo...

lo de mujer-negra-pobre es susceptible de empeorar...si el grupo decide no tener un comportamiento solidario -que ha faltado poco-, y si los examenes en lugar de terminar en la papelera hubieran sido corregidos.
De todos modos, sigue siendo agradable ver cómo picáis siempre

Miguel A. dijo...

Yo no creo que cante mal. Aunque yo eliminaría Eurovisión; demasiada pasta de nuestro bolsilla para tanta mierda junta.

Lau dijo...

es penosa y no tiene estilo.

Þórunn dijo...

Ahí está la gracia, no tiene estilo. Simplemente no puedes evitar reírte de ella.
Yo, sin embargo, creo que Eurovisión debería existir. Creo que es justo que exista un concurso internacional de "Drag-queens" y soñadores que aspiran ser cantantes "profesionales". Además, ¿¿¿puedes pensar en cualquier otro lugar en el que puedes subirte a un escenario vestido de vinilo o bolsa de plástico sin ser criticado por la sociedad días después??? Yo creo que no...la gente no lo crítica por una razón...nadie lo ve ni se acuerda xD (no me extraña xP)

Saludos
P.D.¡¿Esa ha sacado álbumes?! :O

Eladio dijo...

al cadalso

Jose Gines dijo...

eso eso...al cadalso -y despues, a la horca

Lau dijo...

Que va, a la hoguera, como Juana de Arco!

Miguel A. dijo...

Lo que pasa es que ella se sobrevalora a sí misma. El otro dia la escuché decir que "mi cuerpo va a impresionar a Europa". Eso lo tendrá que decir Europa...

Menos lobos caperucitaa.

Lau dijo...

en serio dijo eso??

Ufffffffffffffffffffff, como está el mundo, a ver si se cree que es Eva Longoria, Já!