lunes, 23 de marzo de 2009

O.O

Nuestro querido Papa Benedicto XVI, que habla en nombre de Dios- y Dios sólo dicta lo que nos conviene y lo que no nos conviene- viaja hasta lugares como los de Angola y Camerún y da discursos bonitos, cursis y utópicos sobre la paz y la armonía. Las masas rompen en vítores y lo aclaman, porque es un héroe. Vestido con su sotana blanca y morada y con esa sonrisa [de estúpido] que tiene, arremata su arenga citando el uso del preservativo. “El preservativo no cura el SIDA”. Todos lo sabemos. Esta enfermedad que se transmite por medio de relaciones sexuales, es, hoy en día, incurable y nadie lo desmiente. El preservativo no se tira horas en el laboratorio para descubrir la milagrosa cura del VIH. Es por eso que, con toda la inocencia del mundo, nuestro Papa predica estas cosas banales que no tienen importancia en el mundo y que se ha lleva alrededor de 30 millones de personas a vivir una vida mejor, donde nuestro dios está representado como un ser gigante, con bata blanca y barba gris que abre el portón de oro a los recién llegados para que entren al paraíso de los cielos.
África desata el mayor número de muertos de este virus, y todo se debe a la poca culturización de la sociedad y la vida tradicional que se lleva. Es por eso por lo que bufones como los papas viajan hasta allí, como símbolo de cobardía, y, aprovechando que no tienen medios suficientes para saber realmente que el uso del condón es importantísimo para prevenir el SIDA, intenta concienciarlos erróneamente, tirando por la borda millones de euros o dólares que se han invertido en campañas publicitarias para expandir la idea del uso del preservativo.
Y, ¡temblad! La iglesia católica en la África subsahariana se está haciendo con el poder. Como ven que en Europa solo quedamos los sumisos españoles – y que poco a poco ya ni nosotros- tienen que ir a fastidiar y joder a personas de otros lugares, tercermundistas, por supuesto, donde la educación es un concepto que se desconoce.
Pero bueno, Dios perdona todo, hasta barbaries como esta. [No incluidos homosexuales, divorciados y comunistas]

11 comentarios:

Jose Gines dijo...

definitivamente, no se puede dejar un periódico a vuestro alcance

Miguel A. dijo...

Tienes parte de razón:P

Eso sí, hay comunistas cristianos. En IU hay una facción democristiana que dice que Jesús fue el primer comunista :D

Anónimo dijo...

Nada mas que sacas lo malo de la iglesia.

Lau dijo...

es que tiene algo bueno?

Þórunn dijo...

Laura, ya sabes solo está a nuestro alcance la televisión , revistas e Internet...ya que nos han prohibido la lectura de periódicos :S

Ese dios con bata blanca y barba al que describes se parece un poco a Zeus...el dios griego que se iba por allí fornicando a mujeres, ninfas, diosas etc. Que te apuestas a que utilizó cóndones???
Y porque se iba a taparse la polla con un plástico si era un Dios todopoderoso, inmune a todas las enfermedades y los hijos son de sus madres jejeje XD
Un saludo!

Lau dijo...

no, Pórunn, de condones nada xD
no ves que las dejaba preñadas a todas? Lo que pasa que para entonces no existía el SIDA y podía fornicar sin problema alguno. Lo de los hijos bastardos era otra cuestión.

Miguel A. dijo...

La Iglesia sí que tiene cosas buenas. Podemos estar de acuerdo o no con ella y con ciertos cardenales y, por supuesto, con gilipolleces que dice el Papa; pero no podemos desechar el trabajo de miles de personas que son voluntarias en Cáritas, y que a día de hoy atienden a los "Nuevos pobres" (gente que paga luz, internet, teléfono... pero que no tiene para comer).

Eso, joda o no, lo promueve la Iglesia. Por supuesto que también lo hacen ONG's, pero es lo que hay.

Dicho esto, soy partidario de no darles dinero ni a la Iglesia ni a las ONG's XD

Jose Gines dijo...

Y la iglesia no para de mejorarse a sí misma

El virus del Sida pasa a través del condón, según el obispo de Orléans

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/virus-sida-pasa-traves-condon-obispo-orleans/serpro/20090327csrcsrsoc_5/Tes

Igual no recuerdan que mentir es pecado

Lau dijo...

Después soy yo la anticlerical** xD

Si desaparecieran, nos harían a todos un gran favor :-)

Jose Gines dijo...

nah, tu eres la anticlerical desaforada; yo manejo tanto la mano derecha como la izquierda :) -hay que tener mano izquierda-

Miguel A. dijo...

La libertad de asociación incluye a la Iglesia. Lo realmente bueno es que no se le diera un duro de nuestros impuestos; y que pase lo mismo con las ONG.