jueves, 19 de marzo de 2009

Estudio de un Secreto


La gran pregunta de la humanidad es....
¿Por qué Melani no nos dice la música que escucha?

La pregunta ha sido enviada a distintas eminencias en el tema, entre ellos el Doctor Ezequiel Soriano, de la Universidad de Cambridge. A lo que ha respondido:

-El motivo por el cuál Melani no nos lo cuenta sigue siendo un misterio absoluto, nuestros estudios durante cinco años han resultado inconcluyentes a la par de costosos. Todo esta investigación ha sido posible gracias a la financiación de la G.I.V. (Grupo de Investigación Victoriana) donde su presidente Don Víctor del Pino Huertas ha accedido a otros cinco años más de investigación.

Parace ser que hay otra investigación paralela, con la presencia conjunta de Andrea Sánchez e Inma Murcia, las cuales han afirmado estar cerca de una posible respuesta:

El portavoz de ambas Juan Antonio Arenas nos comenta:

-Los estudios de ambas han concluido con el descubrimiento parcialmente cierto de que parte de Chenoa y de SKA-P parece gustarle, mas, todavía, no podemos asegurarlo del todo. La investigación, preveen que finalice dentro de tres años, cuando la nueva incorporación de Laura Martínez arroje un poco de luz sobre la investigación.

Al parecer la respuesta permanece inconclusa, o al menos, eso parece. Desde la redacción:

Jose Murcia Belmonte

1 comentario:

Lau dijo...

Jose, cariño, qué cosas me escribes en el blog xD.
La música que a Melanie le gusta está clara! Es la que yo escucho :D