domingo, 1 de febrero de 2009

Thelonious Monk

Como bien ya sabéis por entradas anteriores, el jazz es uno de mis estilos musicales favoritos.
Hoy, Eladio, en los comentarios de esa crónica esquemática que nos ha ofrecido en su blog, me ha insinuado que cantando canciones de Carlos Baute o de Britney Spears- ya estoy nombrándola otra vez- me rebaja en creces el nivel musical del que tanto fardaba. Claro que espero que haya sido de broma :-)
Y es que en los karaokes no es igual de divertido cantar el 'Barbie girl' de Aqua que el 'Wish I could' de Norah jones, aunque la segunda sea mil veces mejor que la primera.
En este caso él me ha señalado a Thelonious Monk, uno de los mejores jazzistas del siglo XX y cuyas manos de pianista envidio por completo.
Así es que, a pesar de que el viernes perdí un poco mi 'orgullo musical' cantando algunas canciones cutrecillas de estas que salen en los 40 principales todos los días y que al final, ya no sólo no te gustan, sino que acabas odiándolas a muerte de tantas veces que las has escuchado cuando entras a cualquier tienda, bar, discoteca, coche, etc; he de aclarar que lo mio no tira por ahí, por suerte.
Así que, hoy, haré mención a la buena música, claro que mi opinión es totalmente subjetiva.
¡Viva nuestro Thely!

PD: siento si he ofendido la música de alguien, pero no puedo evitarlo. :-)

6 comentarios:

Jose Gines dijo...

ciertamente, me siento -ligeramente- afortunado de haberme perdido tamaño show :)

Lau dijo...

gracias por tu sinceridad xD
pus que sepas que cantamos muy bien :-P

jajaja

Þórunn dijo...

Eeeehhh!!! Que "Barbie girl" y Britney marcaron mi infancia. Es muy difícil olvidarse de la letra una vez que te la aprendes xD

Saludos

Lau dijo...

jajajaja yo tenia un cd de los pitufos que versionaban la cancion de 'baby baby one more time' y la traducían al español y me encantaba xD... luego mi padre me torturaba con su música en casa y al final me he acabado acostumbrando

^^

Jose Gines dijo...

en ese caso no mentaré al diablo con nombres tales como Parchis o Enrique y Ana jeje

Lau dijo...

lo mio era Bom Bom Chip!