domingo, 8 de febrero de 2009

Laura Marling en resumen

Y de nuevo hablando de música. Esta vez no voy a criticar a nadie, ya que mis amigos me han echado la bronca un par de veces diciendo que cómo me atrevo a decir que mi música es la mejor cuando es la más aburrida. Bueno, para gustos, los colores ¿no? Pero aún así, yo sigo pensando que mi música es mi música y es la mejor, que para algo me gusta.
Bueno, sin andarme por las ramas, que me gustaría estudiar un ratito- cosa que debería estar haciendo ya, pero no podía ver el blog en desuso- hoy citaré a Laura Marling, una cantautora británica de tan sólo 19 añitos. Su voz y su música son muy parecidas a la de Kina Grannis. Su estilo está clasificado como Folk-rock, Indie y Alternative y es uno muy tranquilito, por ello no siempre me apetece escucharla, pero eso es como todo.
Bueno, subo un par de vídeos de Youtube para que la veáis y la escuchéis y me comentéis vuestra opinión. :-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura sabes que el comentario no iba por que tu música fuera o no fuera aburrida ni si quiera Belén te dijo "como puedes decir eso si tu música es la mas aburrida" es mas bien por la entrada"en si" y lo sabes MUAHAHHAAH y no digo nada mas porque me matas.


Luego no digas que soy malo!

Jose Gines dijo...

Debo suponer que la conoces, pero tras la primera frase cantada, me ha venido a la cabeza Suzanne Vega.
Si alguien quiere músicos aburridos, recomienda abiertamente a Leonard Cohen, un pedazo genio que puede deprimir al más pintado

Lau dijo...

no, malo no, eres un capullo que es distinto!!

jose, no sé porqué te ha recordado la frase a Suzanne, pero la música no es muy parecida. En cuanto a cohen... no será él el del piano preparado? Es que me suena mucho su apellido...

Anónimo dijo...

Yo también te quiero

Por cierto... ¿Como te fue en Alicante?

Lau dijo...

puffff ya te contaré... fue un día muyyy consumista, y no por mi parte, no tenía dinero apra comprarme camisetitas de Ralph ni de tommy, ni zapatitos de levis :-)

Þórunn dijo...

Ya que parece que se ha convertido en un concurso de música mala os presento a un artista, bueno eso de artista es discutible...
http://www.youtube.com/watch?v=FXgV4Dt57VA&feature=related
Lo peor es que hay más :S

Lau dijo...

jajajaja, me encanta el tío cantando :-D