lunes, 9 de febrero de 2009

La Lista Negra continúa.

A Lunes otra vez y muchas cosas que debería estar haciendo y que por vaga se quedan estancadas donde siempre- muchas de ellas en la mochila y otras tantas en las estanterías.
Como la semana pasada se me olvidó añadir un elemento a la Lista Negra, he decidido que hoy meto dos de golpe. Además, los que citaré es como si fueran siempre en un pack- para vomitar el doble y esas cosas.
He de avisaros que mis argumentaciones serán las de siempre, así que tampoco esperéis demasiado.
Sí, se trata de Martíño Rivas y Ana de Armas. El primero, cuyo acento gallego me da un poco de rabia cada vez que lo oigo hablar- y ojo, que mi padre es gallego- está nominado en los premios Goya al Mejor Actor Revelación, porque claro, es buenísimo- guiño de ojo- y no sobreactúa para nada- otro guiño- y tiene unas expresiones de cara diferenciables e inconfundibles- aquí no hay guiño, ya que su cara de imbécil no se la quita nadie.

Claro, eso y el hecho de que el personje de Marcos de El Internado da un poco- bastante- de asco, se juntan ,que no me queda otra que dedicarle esta rápida entrada.
Bueno sí, vale, aquí he de confesar que VEO El internado. Creo que es la única serie que veo en televisión, y muchos os preguntaréis para qué perder el tiempo sentada en el sofá viendo ese culebrón que parece que nunca acaba y que muchas de las ideas están sacadas de Lost y de sus creadores, pues veamos... No lo sé, pero me entretiene, y además, me lo paso genial criticando con mis hermanos a la señorita 'pasadisos', que esa es otra: nuestra cubana de turno y la prima la del pueblo :-). Acaba de rodar una película que se titula Mentiras y Gordas y, aunque lo cierto es que vi su trailer en los cines, estaba claro que siendo española no iba a haber otra cosa más que sexo, como siempre. Luego nos preguntamos porqué no triunfamos fuera :-)


1--> la mayoría de las películas españolas son comedias malísimas con un humor verde que lo cierto es que dan hasta asco.
2-->Los dramas los han querido reflejar en historias tan reales que suceden en el día a día de nuestras vidas cotidianas que, además de tragarte tres horas de película- y no exagero, que fue lo que me tragué con la de... joer no me acuerdo del nombre de la peli y no la encuentro en internet- no enganchan para nada porque el cine es- o por lo menos yo lo considero asi- una forma de evadirte un ratillo del mundo que te rodea, y, aunque te puedas ver reflejada en muchos de los casos en sus historias y personajes, lo que interesa es vidas insólitas y más emocionantes que la tuya. -¡Ah, y que no falte alguna escena de folleteo!-

3--> Las de miedo son peores que esta de 'Stay Alive', joder, y si no, mirar la de 'Ouija'

Y bueno, tampoco he visto tanto cine español como para que ahora me ponga en plan 'Miradme, yo lo sé todo', que no, así que rajarme si veís que estoy algo subidilla, ¿ok? Porque supongo que alguna buena habra por ahí, aunque de momento no la he encontrado :-)

Pero a lo que iba. Ana de Armas y sus ojos saltones cuando en El Internado ponen una musiquita misteriosa y alguien dice: "hemos encontrado una pista"- en ordenador, claro- y luego añade "Mierda, hay que introducir clave de acceso y no la tenemos" y se tiran cuatro horas intentándolo hasta que, de repente, a la cerebritos, Vicky- personaje de relleno- se le enciende la bombilla, teclea algo largo y deprisa para parecer más interesante y encuentran lo que quieren, y ella añade: "Marcos, tenemos que bajar a los pasadisos" con su acento respectivo, me puedo caer al suelo.
Así que con esto, y una decepción de lo que es El internado en sí porque no hacen más que alargarlo y alargarlo- y fastidiar la serie- me voy de nuevo criticando a todo dios. Como si yo fuera mejor que ellos, ¡Ja!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y yo quien soy!!! ¿Tu prima la del pueblo?"
¿Actor revelacion Marcos? ¿QUEEEEEEEEEEE? xD ¿y mi oscar?, O.O --> cara de marcos enfadado, O.O--> cara de marcos riendo, O.O---> cara de marcos descubriendo que sus padres estan vivos, O.O--> cara de Marcos cuando su hermana le cuenta lo que ha echo hoy en el colegio

Es siempre la misma! Bah! encima no soporto de estostipicos personajes que es "yo yo yo que mal lo he pasado" "yo soy el heroe y os salvaré a todos" "yo yo yo" (que no digo que no sean necesarios pero...)

Lo que me pasa con el internado es que creo que querian decir y contar tantas cosas, que al final hace que la gente pierda el interés por el misterio ...

De la otra mejor no hablar "bajemos a los passaaadiiiiiiissossss"

Lau dijo...

jajajajajajajajaj que bueno lo de la caraaaaaaaaa :-D
Creo que ya sé porque soy tu amiga, así que te perdono lo del comentario anterior :D

jajajajajaja

Miguel A. dijo...

¿Te da rencor nuestro acento? ¬¬ xDDDD.

La chica mola, el otro es hijo de Manuel Rivas, que me cae fatal.

Lau dijo...

no Miguel no, el vuestro no, el de ese personaje