miércoles, 11 de febrero de 2009

Gossip Girl


¡Aquí Gossip Girl! Vuestra única fuente de información sobre los cotilleos de la élite de Manhattan y los trapicheos que se traen entre manos.
Hablamos de Serena, Dan, Blair, Chuck y Nate- ese tremendo y guapo Nate- y las gentes de sus alrededores…
¡Pobres! Si supieran estos últimos que son títeres de nuestros ricachones más destacados en Nueva York… Ciertamente da un poco de cosa mezclar clases, aunque la pequeña e inocente S es una ilusa que cree que puede cambiar el mundo y ahora sale con uno de Brooklyn. No, no ¿Cuántas veces te ha dicho tu madre que te comportes como ella te ha educado? Claro que te has criado entre maridos borrachos y felicidad fingida para la prensa… Supongo que al fin y al cabo no vas tan mal encaminada, pequeña inocente.
No es el caso de la fría y malvada B, corrompida por la fama de su madre diseñadora y los cánones de belleza vigentes en la sociedad. Lo tenía todo controlado hasta que… ¡Upsi! S desapareció y una serie de catastróficas desdichas le comenzaron a ocurrir. Se entera que su fiel y amado novio, N, le engaña con su mejor amiga S, la que acaba de marcharse- al fin y al cabo no es tan inocente-; su padre se enamora de un modelo chico de Calvin Klein, y su mejor amigo, le pide sexo a cambio de otro tipo de favores… ¡Mucho me temo que a la calculadora y fría B se e ha escapado todo de las manos…!
Pero descuida, Nate y Chuck estarán allí para lo que quieras, al fin y al cabo uno es tu novio y el otro tu amante… Así que tampoco recrimines nada :-)
En cuanto a S, ha vuelto, y se ha enamorado de Dan. Aunque te dura poco y sino, mira la segunda temporada :-)
¿Será que nada sucede como queremos, o es que la vida de los adinerados es más difícil que la nuestra? Todo se verá

Tú sabes que me quieres…. (You know you love me)

xoxo

Gossip Girl

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Who i am ? This is a secret that a i never tell..

jajajaja esta bien la entrada jajaja. Esta serie es como cualquiera en plan "compañeros" "fisica o quimica" solo que mas a lo "tipico americano" pero tiene cada cosa que al final te tiene que gustar si o si xDDD es como cuando ves algo y dices "que cutre es pero no puedo dejar de verlo" (sin llegar a lo cutre, claro) A mi me gusta mucho que es lo que importa xD

Bueno ya que has hablado de esta serie habrá que contar un "cotilleo" no? xDDD

L hoy se ha dedicado todo el día a...



JAJAJAJAJAJJAAJAA

Lau dijo...

You know you love me... ;D

Sí, como dijiste tú una vez: Gossip Girl es una serie prohibida: todo el mundo dice que no la ve porque es así como has dicho tipo a lo 'fyq' pero luego en su casa se la traga enterita.

En fin, en cuanto a mi cotilleo.. tengo uno mejor:

S Y L han intentado pillar lo que V y A decían mientras contaban una mentirijilla para que sospechasen que... xD

Anónimo dijo...

Estaba a puntos de descubrirlo xD!!

Anónimo dijo...

que jaleo llevais vosotros dos?? y no deberiais estar estudiando??

Lau dijo...

uy tanto anónimo y ya me lío...
:-S

Anónimo dijo...

qué bonito es el anonimato...
uyy, me voy que tengo una clase que dar

Lau dijo...

O.O

Lau dijo...

cuantos anónimos... Eso será porque ha influido el anonimato de Gosspi Girl!

Jose Gines dijo...

nah, el anonimato permite aquel viejo sueño internetero... on internet, nobody knows you are a dog :)
-con chiste gráfico incluido, un perro frente al teclado-