martes, 17 de febrero de 2009

Cosas de las que no sé porqué escribo.

Esta semana nos toca en la fila de atrás y eso me produce dolor de cabeza. Me lo ha dicho el adivino también, y nuestra putilla, la primera hora de clase, estaba un poco rara. Es la Fila de atrás, estoy segura. Esto hace que, encima, siendo martes y el día que más odio de la semana, esté con un poco de mala leche y haya tenido que recordar que hace un par de días me traumaticé al escuchar la ingeniosa frase de un compañero:
Yo no soy racista, cohones, soy ordenao. Cada uno pa su país

Hubo gente- no sé si tan estúpida como él- que se rió y entonces, creyendo que de verdad tenía gracia, la volvió a repetir.
Me encantaría describir su aspecto de imbécil que a veces me parece que tiene, pero prefiero limitar un poco mi ojeriza.
Si usáramos su filosofía, sería él el primero que debería irse a su país de origen, imbécilandia, y dejar que conviva sin oír comentarios como esos. Pero hay cosas que no se pueden entender y con las que hay que convivir.
Y si no, esta mañana, además, me he enterado de que la iglesia es el mayor accionista en Durex- una marca de anticonceptivos. Que baje Dios y lo vea. Con razón salen tantos rotos. Pinchan, envuelven y a la caja; pinchan, envuelven y a la caja.
Lo bueno de esto es que hemos ido hablando hasta la biblioteca el adivino, la putilla y yo de ese tema mientras nos reíamos a carcajada limpia y al final hemos hecho de todo menos estudiar, pero nos lo hemos pasado bien :-). La iglesia y los condones dan para mucho… en cuanto a conversación, claro.
Y a todo esto, yo de vosotros me pasaba a Control… :-S

15 comentarios:

Jose Gines dijo...

casi casi digno de ir en tu sección de lista negra -me abstengo de hacer inferencia sobre el autor de la frasecita

Miguel A. dijo...

No hay que eliminar ni la Iglesia ni la Religión. Lo que hay es que tratarlas como algo de la esfera privada; privatizarlas totalmente. El matrimonio, privado, por poner un ejemplo. Y sobre todo, teniendo en cuenta que la Iglesia es una empresa que produce beneficios.

Por cierto, yo creo que es mejor Durex.

Lau dijo...

Lo de Durex era una ironía. Sin duda me qeudo con el más barato- que cutre soy.

Y yo creo que a la iglesia sí hay que eliminarla. Exterminarla y derribarla, pero para eso he hecho la encuesta, para que opinéis :-)

Miguel A. dijo...

Eso va contra la libertad de asociación y reunión. Me parece demasiado fuerte ELIMINAR y DERRIBAR a la Iglesia.

Aún si fuera al Estado, vale.

Lau dijo...

la iglesia si que es fuerte, y y un total fraude- a excepción de los que de verdad tengan vocación en la palabra que supuestamente predicó Jesús y que colaboran un poco con la humanidad.

A mi no me daría pena que se quedaran sin seguidores y que el papa se comiera los mocos. Lo único que consiguen es retrasar la evolución de nuestras sociedades y eso, para mí, es un delito. Las barbáridades que dicen no tienen perdón. Y aquí añado al islam también. ¡Que se vuelen todos en mil pedazos llevándose con ellos vidas inocentes! Libertad, ¿No Miguel?

Emma Brown dijo...

Hola laura, soy emma de la clase. hoy me he encontrado con tu blog, y me gusta como escribes...y sobre lo de la iglesia estoy totalmente de acuerdo.
un beso!

Miguel A. dijo...

Una cosa es que lo digan y otra que lo impongan. Hace muchos años la Iglesia imponía, y era una sinvergonzonería.

Yo me sé de muchos que van contra la Iglesia pero con el Islam (que sí impone en la actualidad) no hacen demasiado. (piense usted en Zapatero)

Lau dijo...

A ver, Miguel. Yo respeto- en cuanto al catolicismo y esas cosas- que la gente crea en un dios, que tan solo folle para procrear, respeto que no coman carne los días de cuaresma y que vayan a rezarle un Padre Nuestro los domingos en misa al dios todo poderoso, respeto que crean en el amor eterno, en la tradición de la familia, o que no se coma cerdo- en el caso de la religión musulmana- y costumbres como la Semana Santa, el ramadán, etc etc, etc.
Lo que me saca de mis casillas es que ellos no respeten que a un hombre le guste un hombre y a una mujer otra mujer, que los tilden de ( y palabras casi textuales del cura que m,e daba religión) "seres no normales", que miren mal a los que se divorcian, que prediquen la 'no utilización' del condón cuando hay millones de personas muriéndose por el Sida u otras enfermedades que se transmiten a traves del acto sexual, que me pongan autobuses por la calle diciendo que Dios si que existe, cuando lo normal sería que cada uno pensase lo que quiera ( igual digo de lo del autobus que pone 'Dios no existe'). Que intente tener función en el estado y que intervenga en cuestiones y decisiones de la sanidad así como las voluntades propias de un ser humano que se quiere morir porque está hecho un vegetal. Además es otra institución machista donde la mujer apenas puede tomar control y poder. A sí, lo que detesto también es que el Vaticano predique la paz el amor, y eso de repartir cosas con solidaridad y luego sea uno de los Estados más ricos del planeta, que seguro que ni el Papa Benedicto sabe lo que tiene ahí metido.
Por eso, y seguro que se me olvida algo, quitaría a la iglesia de en medio. Sin ser liberal ni mierdas. :-)

Ya lo dijo una vez John Lennon: 'Imgagine there is no heaven, and no religions too'

Miguel A. dijo...

Repito: pueden predicar lo que les salga DE LA POLLA, que la deben de tener resesa. Otra cosa es IMPONER.

¿Entiendes o lo traduzco a chino?

Lau dijo...

oyeee baja un poco los humos :-)

Lau dijo...

además, yo te he dicho que NO respeto que ellos NO respeten :-)Así que en paz

Miguel A. dijo...

El respeto también es algo subjetivo.

Los humos no se me bajan porque siempre vienen a los guapos (H) xDDDD

Eladio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eladio dijo...

Más de 1200 millones de musulmanes no pueden estar equivocados. (A no ser que les hayan obligado a serlo)

Þórunn dijo...

Iglesia = Hipocresía.