domingo, 18 de enero de 2009

Sobre Robert Pattinson y predicciones de boda.



Ya he hablado de Crepúsculo anteriormente en el blog que comparto con mis hermanos y que podréis visitar porque lo he añadido a la columna de la derecha. Esta saga de libros que ha escrito Stephanie Meyer no es de lo peor que he leido, faltaría más, pero es cierto que son realmente aburridos. El amor empalagoso que la autora ha creado es de lo peor. Todo es ñoño y carece de emoción y tensión. Al libro le falta mucha acción, y le sobra empalagosidades como esas de enamorarse incondicionalmente de un vampiro- y yo hablo como si todo el mundo conociera Crepúsculo, pero es que después de el Boom que ha tenido, tanto con la venta de los libros como de las entradas de cine, pues supongo que por lo menos habríes odio hablar de todo esto.
Pero, al grano. De quien yo quería hablar era del actor de la película: Robert Pattinson, el Edward de la historia. Y es que, con un chico tan guapo en la pantalla, yo también me hubiera enamorado de él de la misma manera.
Es mi futuro marido, aunque él todavía no lo sepa ;-P
Esta entrada no tiene mucha relevancia, simplemente quería afirmar que estoy loquita por él y que me he convertido en una carpetera a mis 17 años… Voy con efecto ‘retardao'
Con esto y con la foto de él que he puesto arriba, dejo constancia de lo guapo que es… (suspiro)
-Que poco profesional que soy a veces-

No hay comentarios: