domingo, 25 de enero de 2009

Operación Ópera se repite.

Operación Ópera ha sido un... ¿Éxito? No lo sé, pero de lo que sí estoy segura es que salí muy contenta de la obra. Tuvimos un público excelente y se rió mucho de esta comedia. Quizás influyó el hecho de que la gente conocía a todos los actores- a mí me conocía alguna que otra persona pero no todos xD, no llevo viviendo aquí toda la vida- pero aún así, me felicitó mucha gente que no conocía por la interpretación y por la obra en general. Está claro que mi futuro no es en absoluto este mundo del teatro y la actuación, soy demasiado mala, pero me entregtengo y me río mucho.... por eso, me gusta, y ayer acabé la función con mucha adrenalina en el cuerpo y unas ganas tremendas de saltar y abarazar a todo el mundo :-)

Yaguito estuvo muy nervioso, pero le salió también muy bien. Se nota que le gusta todo esto del teatro, además, es bueno.
En fin, deciros que hoy la volvemos a repetir a las siete de la tarde en el palacio de la música de Los Montesinos, así es que, si estás leyendo esto y te pica la curiosidad, no faltes! Aunque os aseguro que no va a salir como la primera vez :-) aún así intentaremos hacerlo lo mejor posible.
Así que, saludos del equipo de Operación Ópera.
Ah! Darle las gracias a todos aquellos que me vinieron de Almoradí a verme :-) Me hizo mucha ilusión. Darle también las gracias a los de Los Montesinos, ya que también se tragaron mi actuación. Y también a esas personas que vinieron y qu eno me las esperaba para nada :-)

2 comentarios:

Miguel A. dijo...

Yo esa no la vi...

Lau dijo...

Está muy chula, aunque claro.. qué te voy a decir, si salgo interpretándola :-)