martes, 27 de enero de 2009

MANZANAS INTERNACIONALES

Este video mal editado y con la gente que se ve de lado porque no me apetecía ponerme a buscar cómo *** se podía poner vertical- es que el movie maker no me leía el formato- contiene otros videos que grabamos mi querida prima Elena y yo cuando fuimos a Canterbury este verano. Como conocimos a mucha gente extranjera a partir de una noche medio loca tomando cedars con Paul y Pili- la pareja con la que alquilábamos la casa- y metidas en el Cuban "bailando" salsa; decidimos una tarde que quizás sería buena idea que dijeran la famosa frase de "Cojo la manzana, me la como y la tiro" en sus respectivos idiomas. Incluso preguntábamos a gente que veíamos en la calle y no conocíamos xD
Está- y no lo digo ordenado porque no me acuerdo bien- en: castellano, inglés, catalán, francés, japonés, italiano, alemán, croata y turco.
Y con esto, a ver si comemos más manzanas, que son muy sanas :-)

2 comentarios:

Ruth dijo...

y yo que pensaba que estos videos quedarían en la carpeta más remota de tu disco duro...

que recuerdos...

Saludos ***

Lau dijo...

ruth ruth ruth!! te iba a mandar un e-mail para decirtelo... y elena lo sa´be porque se ha conectyado en el msn.. que sino tampoco jajajajaja

te trobe a faltar!