lunes, 26 de enero de 2009

Lista Negra: Scarlett Johansson



Hoy es día de Lista Negra. Sé que esto es una estupidez, y que, a pesar de que odiar, creo que no odio a nadie, sí que le tengo manía y un pelín de asco a algunos personajes famosos.
Iba a hablar de una persona que tenía pensado desde hacía unos días e insuñltarla sin más, simplemente porque la veo falsa y algo creída, pero, leyendo el nuevo blog de mi amiga y compañera Pórunn y observando una imagen de la película- Candy- de la que hablaba donde salía mi ya idolatrado Heath Ledger, he decidido hablar de Scarlett Johansson. Sé que esta mujer no tiene nada que ver con la citada película, pero el perfil de la muchacha que salía en la foto, Abbie Cornish, me ha recordado mucho a la actriz.
Sinceramente, no sé qué tengo con Scarlett, porque lo cierto es que me trago sus películas de dos en dos, me gusta mucho como actúa. Aunque eso sí, me queda por ver la de Vicky Cristina Barcelona, que no he oído demasiadas críticas buenas de ella; y paso absolutamente de tragarme ‘Spirit’
Bueno, pues con esta penosa- y lo peor es que también escasa- justificación, meto a Scarlett en mi Lista porque no me cae bien y una vez más entramos en el prejuicio por culpa de esas entrevistas que leo y frases como las de "a veces desearía ser menos guapa" Con lo mona que puede ser siendo humilde... y ¡Anda que no las habrá mejores que ella! pero claro ahí entramos en subjetividad y gustos.

No hay comentarios: