sábado, 17 de enero de 2009

La Lista Negra

Si algo sé, es que no soy tan creativa como a mí me gustaría, por lo menos no en asuntos para gestionar mis blogs e idear cosas nuevas para que la gente participe más en ellos. Hablando un día en clase con mi amigo el adivino sobre este asunto, me sugirió hacer una lista negra. Irónica yo le dije que al primero que metería en ella sería a él. Después de ponerme cara de 'no seas tonta y escucha lo que te quiero decir' presté atención a su idea: en la lista negra pondría a artistas- cantantes, escritores, bailarines, actores y actrices, pintores, etc- políticos, y figuras medio famosas- o que conozca personalemente-, así como a personajes de series o películas a los que haya cogido manía y a las que realmente deteste. A partir de aquella idea, pensé que quizás seria bueno, en vez de meterlos todos de golpe, uno cada semana y comentar lo que detesto de ellos para que, o bien me hagáis la pelota diciendo que estáis de acuerdo conmigo, o por el contrario, me pongáis verde y refutéis mis argumentaciones estúpidas con otras más coherentes. O bueno, pensar lo mismo u otra cosa diferente que yo sin hacerme la pelota o criticarme... Eso ya lo véis vosotros sobre la marcha ;-) Cada lunes iré agregando a un personaje odiado por mi parte y, conforme pasen las semanas, añadiré más nombres a la Lista Negra que hay en la columna de la derecha.
:-) También podéis sugerirme candidatos, ya que hay muchos que no me vienen a la mente hasta que me los recordáis.
Pues eso, otra chorrada más para entretenerme :-) Empezaré el próximo Lunes.

No hay comentarios: