lunes, 19 de enero de 2009

La Lista Negra: Matthew McConaughey

Este Herculitos de aquí es Matthew McConaughey.
La primer vez que lo vi en pantalla fue con la película de "Cómo dejar a un hombre en diez días" con Kate Hudson. Para entonces yo era una pre-adolescente tonta e inmadura a la que le encantaba este payaso de aquí. Algo más tarde, pero ese mismo año, vi en casa la película de 'Sáhara'. La película deja mucho que desear- por no decir que es mala de narices- y fue ahí cuando creo que le empecé a coger manía a este tipajo, y a nuestra actriz más famosa en Hollywood, Penélope Cruz.
No lo conozco, y me da igual. El prejuicio me puede. Pero lo que sí creo saber es que éste es un superficial que va de listillo y es una pena que muchas mujeres pierdan la cabeza por su físico- que tampoco es tan guapo, mirar la cara de estúpido que tiene- y que sea uno de los solteros más deseados.
Lo único que sabe hacer es enseñar esos músculos de 5 horas de gimnasio diarios y decir frases estúpidas como las de: “Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante.” Vamos, que si notas un cierto olor a polución en el ambiente, ya sabes de qué es.
P.D: me hubiera gustado encontrar un video en youtube donde sale Stewei de 'America guy' insultando a Matthew McConaughey y era buenísimo- o por lo menos yo me reí. Si le dáis click aquí lo podéis ver en inglés.

4 comentarios:

Miguel A. dijo...

Eeste tío es un inútil.

Un saludo

Lau dijo...

sí... es uno de los peores actores. Además,no lo conozco personalmente, pero.. pero no me gusta cómo es..

Eladio dijo...

Bueno, analizando las películas que he visto de él, que es en lo único que me puedo basar, pues...
realmente creo que no ha hecho precisamente peliculones, es decir, un estilazo a lo Sandra Bullock: "pongo cara y cuerpos bonitos pero mira que porquerías de películas hago":

Lau dijo...

De hecho, estuvo saliendo con ella... Tal para cual.
La peor película de Sandra, la de 'Premonition'. La cosa es que no detesto como actúa- no actúa mal al fin y al cabo-, pero el argumento del filme tenía errores por todos los lados.