domingo, 18 de enero de 2009

El 'koko' y el Condón



No hace mucho, leí en un artículo de opinión que después de ver este anuncio no hacía falta ponerte condón porque ya no se te levantaría en toda la tarde. Yo añadiría semana. Lo cierto, es que es detestable. Y luego viene el famoso rapero Nach, y denuncia al ministerio por haber usado la técnica de su obra “Efectos Vocales” de su último disco para adaptarla a este anuncio mierdero. Me hizo gracia también leer cómo en el artículo el autor se preguntaba si el Ministerio de Sanidad no tenía suficiente capacidad para crear su propia bazofia, que tenía que copiar la de los demás. Sí, el rap del spot es de lo peor que he escuchado, después de ‘El arrebato’.
Y ya no hablemos de lo del ‘koko’ con ‘k’; que luego vienen todos diciendo que es el Messenger o los sms que nos mandamos los causantes de tantas faltas ortográficas. Además, no todos habalmos como gilipollas, que parece que nos tomen por imbéciles- aunque lo cierto es que de eso, hay mucho.
A ver si se atragantan la musiquilla del asqueroso rap con el que intentan quedarse con el público joven, que ahora sí, ahora van de buen rollito y luego nos ponen verdes...
Anda y que se vayan todos a freír monas.

4 comentarios:

Miguel A. dijo...

Chica, estoy de acuerdo. Lo peor de todo es que nos hemos gastado 3 millones de euros - se han gastado - de nuestros impuestos en esta mierda de campaña.

Donde esté el "Póntelo. Pónselo" que se quite el resto

Lau dijo...

Es que se piensan que todos somos así de gilipollas, y no. Por dios, que la primera vez que vi el anuncio me dio vergüenza ajena... Hasta mis hermanos pequeños se ríen de lo malo que es.
Y además, como añades tú, todo el dinero que han MALGASTADO para una basura como esa, da un poco de lástima.

Juan Antonio Martínez Martínez dijo...

Hola Lauraa!! La verdad que el anuncio es deprimente, tanto que creo que me voy a hacer la vasectomía....¬¬ Perdón por utilizar cosas raras para escribir. Adew

Þórunn dijo...

"Con koko yo gozo mogollón" :P
Si es un anuncio muy cutre, Creo que la intención era que partiera el culo CON él y eso ayudaría a transmitir el mensaje. Pero se ve que en eso también fracsaron y han conseguido que te ríes DE él.
Pero bueno, han conseguido fomentar el mensaje y crear una polémica discusión.
Saludos Þórunn.

P.D. Me has inspirado para crear mi propio blog, aunque por ahora se parece más a este anuncio xD